HORNO RATIONAL iCombi classic 10-2/1
A Consultar
- Una herramienta que combina una alta productividad con una alta calidad de los platos.
- Fácil de usar: Mando giratorio con función Push, pantalla a color y símbolos claros en el panel de mando, para que pueda trabajar de forma intuitiva y sin errores.
- Programación fácil: Programación de hasta 100 programas con procesos de cocción multinivel de hasta 12 pasos. Para poder repetir los resultados hasta el infinito.
- ClimaPlus: Los óptimos valores del rendimiento de deshumidificación y la configuración de la humedad por tramos del 10 % crean un clima exacto dentro de la cámara de cocción. Para resultados rápidos.
- Conectividad ampliada: El puerto para red LAN o WiFi opcional permite conectarse a ConnectedCooking, la solución de conectividad de RATIONAL. Por ejemplo, para crear de forma centralizada programas individuales y para consultar la documentación sobre higiene.
- Ventiladores: Hasta 3 ventiladores, además de la geometría de la cámara de cocción, producen una distribución óptima del calor y, de esa forma, una elevada penetración de la energía en los alimentos. Para unos resultados uniformes y una elevada productividad.
- Limpieza y descalcificación: Limpieza automática, incluso por la noche, pastillas de detergente sin fosfatos y menor consumo de productos de limpieza: ¡no podía ser más limpio! El sistema Care también evita la calcificación.
- Iluminación LED de la cámara de cocción: Confiar está bien, pero controlar está mejor. La elevada intensidad lumínica y el color neutro de la luz permiten reconocer rápidamente el grado de cocción externa de los alimentos.
El iCombi Classic cumple su función a un nivel constantemente alto. Gracias a la central de medición y regulación, crea un clima especial y uniforme en la cámara de cocción. Gracias al potente generador de vapor fresco para una saturación de vapor óptima. Gracias a la potente deshumidifcación, más turbinas y una geometría óptima de la cámara de cocción. De esa manera, se aplica una cantidad de energía precisa a los alimentos y, si es necesario, particularmente potente.
Resultado: grandes cantidades de carga con una uniformidad excelente en todas las bandejas. Con un consumo de energía y agua de hasta un 10 % menor. Para un mismo objetivo: ofrecer cortezas bien horneadas, deliciosas marcas de parrilla y empanados crujientes como un chef.
Deshumidificación: Hasta un 105 litros/s.
Aire caliente: 300 °C
Saturación de vapor máxima.
En conjunto aporta: más rendimiento, más productividad, menor consumo de recursos
Todo es regulable. De forma fácil e intuitiva
Se trata de un proceso muy rápido. En poco tiempo, se encontrará usando el iCombi Classic con total naturalidad. Gracias a su facilidad de uso, sus símbolos claros y su mando giratorio con función de Push. Es fácil.
Programable a su gusto
¿Satisfecho con el resultado? En caso afirmativo, guarde el proceso de cocción con hasta 12 pasos. Y puede guardar hasta 100 procesos de cocción.
Para un gran nivel de estandarización, seguridad y calidad:
Modo vapor: El generador de vapor fresco con regulación de la humedad por tramos del 10 % produce un vapor fresco e higiénico. Junto con la temperatura constante de la cámara de cocción para una saturación de vapor óptima, asegura un proceso de cocción uniforme.
Para lograr un color apetitoso y una buena consistencia y conservar los nutrientes y vitaminas.
Modo de aire caliente: La recirculación de aire caliente rodea los alimentos por todos los lados a una velocidad del aire ajustada a cada caso. Las reservas de potencia son suficientes incluso para una carga completa con productos ultracongelados fritos, calamares, croquetas y productos de panadería. Un rendimiento potente para unos buenos resultados.
Modo combinado: Las ventajas del vapor caliente unidas a las del aire caliente: reducción del tiempo de cocción, reducción de las mermas por cocción y generación de aromas intensos, además de un color apetitoso. Para unos resultados excelentes. Sin pérdidas por cocción, sin que se sequen los alimentos, con toda la calidad.
Limpieza eficaz: Siempre resplandeciente.
Independientemente del uso que se haya dado al iCombi Classic, la limpieza automática tiene una respuesta para cualquier suciedad. Intensa, suave o media. Con pastillas de detergente sin fosfatos. De día o de noche. O también entre ambos, incluso sin pastillas. Incluso con sistema Care, que hace innecesario realizar las costosas operaciones de ablandamiento del agua y la descalcificación periódica del generador de vapor. Y, con el fin de facilitar al máximo la limpieza, todos los niveles de limpieza pueden seleccionarse rápida y fácilmente mediante la pantalla.
Porque solo hay una cosa importante: que usted trabaje siempre y sin esfuerzo con un sistema de cocción impecable desde el punto de vista higiénico.
Rentabilidad. Puede usarlos como prefiera: valen la pena.
Una inversión que merece la pena El resultado es un periodo de amortización extremadamente corto, con lo que se disfruta aún más trabajando.
rational-online.com/es/invest Mayor rendimiento para un consumo menor. Porque así se ahorrará numerosos equipos de cocción convencionales y, por tanto, considerables gastos en inversión. Porque reduce el consumo de materia prima, aceite y energía y, de esa forma, no necesita otros recursos adicionales. Porque una producción con certificado medioambiental, una logística de distribución energéticamente eficiente y productos de limpieza sin fosfatos representan una actividad sostenible manteniendo nuestra conciencia tranquila.
Sostenibilidad. Bueno para el medio ambiente y mejor para el bolsillo
La sostenibilidad protege los recursos y ahorra dinero: para RATIONAL, son fundamentales la producción y logística energéticamente eficientes y el nuevo estándar para el ahorro energético y el reciclaje de residuos de equipos. Y, naturalmente, lo mismo se puede decir de la sostenibilidad con el iCombi Classic también en su cocina; en comparación con los equipos de cocción convencionales, ahorra energía. También consumen menos materias primas. Se reduce la producción excedente y, además, cocina platos más saludables.
Por amor al medio ambiente Para que cocine platos saludables y mantenga un equilibrio ecológico que responda a sus intenciones.
Un iCombi Classic resiste bastante. Durante años
El día a día en la cocina: duro. Por ello, los vaporizadores combinados de RATIONAL son resistentes y están minuciosamente diseñados. Ello se debe, por una parte, a su fabricación en Alemania y, por otra, al principio «una persona, un equipo».
Esto quiere decir que cada persona que trabaje en la producción asumirá toda la responsabilidad sobre la calidad de su sistema de cocción. Resultan fáciles de reconocer por su nombre en la placa de características.
Con nuestros proveedores somos igual de exigentes: todo gira en torno a unos altos niveles de calidad, una mejora continua y una garantía de fiabilidad y vida útil de los productos. No es de extrañar que el vaporizador combinado de RATIONAL más antiguo lleve en uso más de 40 años.
Datos técnicos
Lo ofrece todo. Hasta el último detalle. Si hay que rendir tanto, también se debe disponer de un buen equipamiento técnico.
Por ese motivo, el iCombi Classic dispone de:
- 1 Iluminación LED de la cámara de cocción
- 2 Supervisión de equipos y descarga de datos APPCC a través de ConnectedCooking (solo con interfaz LAN o WiFi opcional)
- 3 Nueva tecnología de juntas en equipos de suelo 4 Ducha de mano integrada
- 5 Generador de vapor fresco 6 Puerta de cristal doble con retroventilación y revestimiento reflectante
- Además: LAN/WiFi (opcional), bandeja recogegotas integrada en la puerta, separación centrífuga de la grasa.
Los ingredientes adecuados para su éxito.
- CAPACIDAD
- Capacidad 10 x 2/1 GN / 20 x 1/1 GN
- Número de comidas por día 150-300
- Ancho 1072 mm
- Profundidad 975 mm
- Altura 1014 mm
- VERSIÓN LECTRICA:
- Potencia conexión: 37,4 kw.
- Tensión alimentación: 3NAC 400 V
- Peso: 165 kg.
- VERSION GAS.
- Potencia conexión para gas natural H G20: 40 kw.
- Potencia conexión gas GLP 38 /P: 42 KW.
- Tensión alimentación : 1NAC 230V.
- Peso: 187 kg.